TORNILLOS Y GRAPAS INDUSTRIALES TGI S.A.S. está constituida legalmente en Bogotá desde mayo 24 de 2012, por un grupo de ex trabajadores de la FABRICA DE TORNILLOS GUTEMBERTO S.A. , prestigiosa empresa que entró en proceso de liquidación total desde Junio 29 de 2011.

Contactar los clientes Gutemberto y colocar toda nuestra experiencia a sus órdenes para fabricar los productos que requieren con la calidad a que están acostumbrados, fue un ofrecimiento bien recibido. Gracias a ello la ilusión y motivación para ejecutar este proyecto estuvo ahí hasta el final.

Fue parte del proyecto vincular a TGI un socio conocedor del mercado, con capacidad económica, dispuesto a invertir en la compra de los equipos de producción necesarios para fabricar una variada gama de productos especiales que satisficieran las necesidades de la industria en general.

Después de varios meses TORNILLOS Y GRAPAS INDUSTRIALES TGI S.A.S. alcanza los resultados esperados. Inicialmente adquiere el laboratorio de pruebas mecánicas, metalográficas y de metrología que le permitirá en adelante asegurar la calidad de los productos que fabrica, además de ofrecer sus servicios a la industria y comercio en general. Dos meses después adquiere los equipos de producción necesarios que le permitirá llegar a todos los sectores de la industria con productos de alta calidad fabricados bajo estándares nacionales e internacionales.

Luego de un largo proceso de instalación de equipos, adaptación de la bodega e instalación de subestación eléctrica y acometida interna, TGI coloca su planta al servicio de la industria y comercio en general.

Desde Abril 16 de 2013 nuestra capacidad instalada está disponible al 100%. Un asesor comercial los contactará para saber sus necesidades y tomar sus pedidos.